Índice de Productos

Investigación Biomédica

Control Agroalimentario

Terapias Avanzadas

Quienes somos

Fundada en 1978, como integrante del Grupo empresarial Deltalab, focaliza su actividad en la fabricación y comercialización de productos y servicios dirigidos al ámbito de las Ciencias de la Salud.

La División de Investigación Biomédica

Comercializa instrumentación, reactivos y consumibles específicos para el laboratorio de investigación humana y veterinaria, ofreciendo soluciones completas a las necesidades del investigador.

La División de Control de Calidad

Ofrece una amplia gama de productos y servicios destinados al control de procesos industriales, especialmente en los sectores de control de calidad agroalimentario, laboratorio de producción y sanidad animal o la industria farmacéutica y cosmética.

La División de Medicina Regenerativa

Soluciones innovadoras, tecnológicamente avanzadas para el procesamiento y conservación de células madre en bancos de cordón y centros hospitalarios involucrados en la aplicación e investigación de terapias celulares relativas a la medicina regenerativa.

Una organización en constante evolución, formada por profesionales altamente cualificados en todas las áreas de actividad de la empresa, presta un servicio directo, cercano, flexible y personalizado para garantizar a nuestros clientes la mejor solución integral a sus necesidades particulares.